www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿El dinero da la felicidad?

Finanzas para todos los públicos - ¿El dinero da la felicidad? - 24/08/15

24 ago 2015

La crisis ha influido en la felicidad de los españoles, no solo por el aumento o la disminución de los ingresos sino por factores como la incertidumbre ante el futuro. Así se desprende de la Encuesta Social Europea y del Informe Mundial de Felicidad 2015, que revela que España es el séptimo país del mundo que más ha reducido la felicidad en los últimos años. El desempleo es el factor económico que más influye en el estado de ánimo.

ver más sobre "Finanzas para todos los públicos - ¿El dinero da la felicidad? - 24/08/15" ver menos sobre "Finanzas para todos los públicos - ¿El dinero da la felicidad? - 24/08/15"

Los últimos 180 programas de Finanzas para todos los públicos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pascual

    Muy bueno el programa, me ha encantado pero tengo mi particular visión sobre si el dinero da la felicidad o no. Realmente para ser feliz no hace falta mucho dinero, el truco está en saber administrarlo y gastarlo haciendo cosas que te hacen feliz. Bajo mi punto de vista prefiero gastar el dinero en comprar experiencias que me enriquezcan como persona en vez de acumular bienes materiales. Aunque es cierto, que realizar buenas inversiones puede ayudarte a generar más dinero y en consecuencia más recursos para hacer tu vida más fácil y plena.

    22 feb 2016