Fallo de sistema   174: "Conexo" 12/04/2015 01:00:05

Imaginemos una grieta desde este mundo a otro donde nuestras vidas son sustituidas por personas aparentemente idénticas a nosotros. Eso es lo que le pasa a un grupo de adolescentes, protagonistas de Conexo, el nombre del pueblo del que provienen y, al tiempo, de una novela trepidante de Carlos García Miranda, autor también de Enlazados.

En Conexo, editado por Destino, asistimos a un relato entre la aventura, la fantasía y la ciencia ficción repleta de giros, reflexiones sobre la identidad y la propia realidad y referencias y conexiones con clásicos de nuestro imaginario como ‘El club de los cinco’, ‘Twin Peaks’ o la más reciente ‘Súper 8’.

 

Desde el mundo de las viñetas y bocadilllos, con Víctor Gómez repasamos algunos de los mejores versiones alternativas de los personajes más conocidos del cómic con el ‘Mázinger rojo’, ‘Los otros superhéroes’ o el siempre sorprendente multiverso de los personajes de DC.

Y desde la Nave Sónica habitaremos un bosque muy diferente al que acostumbramos gracias a la poesía y el arte de ‘Ori And The blind Forest’.

Fallo de sistema
Más opciones