Fallo de sistema   170: 'La tercera cara de la Luna' 08/03/2015 01:00:06

¿Hay alguna vuelta de tuerca más en torno al género fantástico y de ciencia ficción? ¿Podemos explorar los otros mundos desde una perspectiva diferente y con una imaginación renovada en nuevos autores que están abriendo muchas puertas al respecto? Por supuesto, y por eso alunizaremos habitando La tercera cara de la Luna de Angel Luís Sucasas.

Editado Fábulas de Albión (Nevsky), y definido por Félix J. Palma como “un auténtico carnaval de la imaginación”, los relatos de Sucasas nos abren una nueva puerta literaria a la fantasía, sumando su contribución a la de una gran cantera de jóvenes escritores españoles que también están dando mucho de que hablar en la ciencia ficción o el Steampunk. Por eso entrevistamos también a una de las mayores valedoras de esta nueva corriente fantástica: la editora Marian Womack.

Desde el planeta Segovia nos trasladamos a un cómic cuyo vendabal fantástico nos tiene fascinados: Ekhö: un Mundo Espejo donde nuestra realidad conocida se transforma en un animado bestiario lleno de personajes increíbles y protagonistas muy sugerentes… Víctor Gómez nos habla de este otro mundo creado por Cristophe Arleston y Alessandro Barbucci.

Embarcados en la Nave Sónica volveremos a la Luna con To The Moon o The Killer Is Dead.

Y por si la Luna y sus tres caras no os son suficientes, atravesamos el horizonte de sucesos y visitamos Vulcano y el otro lado para encontrarnos con el gran Leonard Nimoy y algunos de los momentos que nos ha regalado. ¡Larga vida y prosperidad Mr. Spock!

 

Fallo de sistema
Más opciones