Shannel canta "Bailando" 01/12/2016 02:55

El reggaeton es un género que arrasa en España, ¿por qué no invitar al resto del mundo a sumarse al perreo del bueno? Esto es lo que encontramos en "Bailando", una canción pegadiza y que invita a bailar desde el primer compás.

Su intérprete es Shannel, una joven de tan solo 20 años que en estos momento está iniciando su carrera musical. Nacida en Melilla y de raíces canarias, malagueñas y árabes, Shannel trabaja actualmente como azafata de eventos pero su sueño es triunfar en la música y participar en el Festival de Eurovisión.

Tras algunas colaboraciones en radio y animada por sus amigos, Shannel decidió grabar su primer tema hace pocas semanas pensando en promocionarlo de cara al verano de 2017. Y justo en sus planes se cruzó el #Eurocasting, que considera una gran oportunidad para su carrera. Y si finalmente fuera ella la elegida para estar en Eurovisión, asegura que su "Bailando" le va a encantar a Europa "porque es una canción alegre, fácil de cantar, con estribillo pegadizo y que puede bailar todo el mundo".

Más opciones