www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Barei: "Say Yay!"

#Eurocanciones - Barei: "Say Yay!"

20 ene 2016

Comenzamos con "Say Yay!", propuesta de Barei que ha compuesto junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa. Y tal y como había prometido la cantante, aterrizará en Objetivo Eurovisión con una apuesta muy internacional. Su "Say Yay!" es un up tempo en inglés con tendencia soul con un sonido y producción actuales.

"Es un tema enérgico, con fuerza y emotivo, con un concepto con el que todos nos podemos sentir identificados en nuestra lucha diaria y nuestra capacidad de salvar obstáculos a base de esfuerzo y de dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento", según define Barei.

ver más sobre "#Eurocanciones - Barei: "Say Yay!"" ver menos sobre "#Eurocanciones - Barei: "Say Yay!""

Los últimos 240 programas de Eurovisión 2016

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. torryton

    Todavía no queremos enterarnos de que eurovos ion no es un concurso de cantantes si no de territorios y de países y por supuesto que no tenemos nada que hacer .y ya es la pera que este año España cante en inglés .cuantos años vamos a seguir haciendo el ridículo ..no os vale cuando en las votaciones nuestro comentarista ya sabe a quien vota cada país

    07 may 2016
  2. jose

    Una verguenza que aprenda de los suecos en euro visión no slo vale una carita guapa sino el talento y esto es una de estas canciones sacadas del desespero por buscar pero no encontrar talento.Suerte pero podríais ahorraros el dinero que cuesta mandar a toda esta gente a Estocolmo y mandarlo para ayuda al terremoto de Ecuador. .

    19 abr 2016
  3. juan

    vergüenza de canción en ingles, los que saben de Eurovisión son masiel y Rafael ,se podrían presentar o mejor Francisco,marca España a tope.

    22 feb 2016
  4. Andriu

    Esto ya es una pérdida de tiempo dinero y de vergüenza nos deberíamos retirar ya en vez de hacer el ridículo con esta canción. Hay muchas bajas canciones en nuestro país querías en CASTELLANO ¿Por qué elegimos una canción mala en inglés en vez de una buena en español? Esparo que el año que viene elijamos una buena para poder ganar porque no vale le piensa seguir viendo eso cuando ya sabes que españa va perder.

    08 feb 2016
  5. Laura

    Deberíamos retirarnos de Eurovision. Ya el colmo llevar una canción en inglés. Gastemos el dinero en otras cosas por favor.

    03 feb 2016
  6. Vanesuca

    Totalmente de acuerdo con Carlos. Vivo en Inglaterra y puedo dar fe que aquí el español esta súper de moda, al igual que en muchos países de Europa. No es momento para mandar una canción en inglés, y deberíamos seguir apostando por nuestro idioma. Si la canción es buena, da igual en que idioma esté. El año pasado Italia dio el bombazo con un trio magnífico de tenores, muy jóvenes, y una canción con chispa. Lo importante es mandar algo diferente, original ( no tipo chiquilicuatre...claro) y con calidad. Ruth Lorenzo llevó una canción prácticamente en inglés, y aunque lo hizo genial y quedó bastante bien, tampoco ganó, con lo que llevar una canción en inglés no es sinónimo de nada. De todas formadas, mucha suerte para Barei, mi voto desde Uk lo tiene ;)

    03 feb 2016
  7. John Alma

    Me gusta mucho como suena la canción y la marcha que tiene. Con una buena puesta en escena podría quedar bastante arriba en la clasificación. La única pega que le veo son los coros, que en directo dejan mucho que desear (casi no se escucha el estribillo que es pegadizo)

    02 feb 2016
  8. Carlos

    Aunque el inglés lo entiende más gente en el Viejo Continente, los jóvenes de buena parte de Europa (sobre todo países del Este, donde por cierto Eurovisión tiene un gran seguimiento) están aprendiendo español y además les encanta cómo suena (mucho más que el inglés). ¿Qué nos interesa más: subir un par de puestos en el concurso para quedar en mitad de la tabla o seguir promocionando el español como segunda lengua tras el inglés en Europa? Además, una canción en inglés no garantiza absolutamente nada y sabemos que sólo una magnífica canción (con independencia de en qué idioma esté) logra romper la dinámica de que sólo te voten los vecinos. Puedo entender que Dinamarca o Armenia prefieran cantar en inglés, pero no que lo hagan países con idiomas internacionales como España o Francia.

    02 feb 2016
  9. zefier

    Soy Murciano y fan de Xuso Jones pero cuando he visto a Barei, su canción y su baile he caido rendido a sus pies, es innovadora, minimalista, cañera, rompedora, con una energía tremenda, creo que tiene muchas posibilidades de ganar. Me encanta muchíiiiiiiiiiiisimooooo¡¡¡¡¡

    02 feb 2016
  10. RMF

    Creo que es un tema que podría competir aunque sigo pensando que ninguna de nuestras propuestas musicales tienen las condiciones para ganar eurovision. Aun asi este tema podría ser top10.

    01 feb 2016