www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js

Eurovisión 2014 - "Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo para MQV a Eurovisión

17 feb 2014

Escucha "Dancing in the rain", la canción con la que Ruth Lorenzo aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión 2014

ver más sobre "Eurovisión 2014 - "Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo para MQV a Eurovisión" ver menos sobre "Eurovisión 2014 - "Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo para MQV a Eurovisión"

Los últimos 194 programas de Eurovisión 2014

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carla

    Con tanto dancing in the raín se va a coger una pulmonía la muchacha

    22 feb 2014
  2. Josua

    Pues ahora está mucho mejor, los elementos electrónicos la diferencian de ser una balada más.

    18 feb 2014
  3. Miriam Matanzas Lopez

    No me ha gustado la version final tiene razon se nota mucho el corte en el medio de la cancion, le deseo suerte pero me quedo con Brequette.

    17 feb 2014
  4. juan

    Nada, lo dicho... esta niña se volvió loca con tanta promesa, de las maravillas que haría , de sus maravillosos arreglos, de lo divina que es.... y al final, fracaso total! Suena peor que la versión original. De donde no hay, no se puede sacar.

    17 feb 2014
  5. LuisC67

    Alguien puede explicar el exabrupto corte que se produce en la mitad de la canción? La sensación es que no se sabía cómo seguir... Por otra parte, no me convence los "dancing" tan consecutivos. Sinceramente sería una buena elección pero que Ruth Lorenzo nos había dejado unas perspectivas mucho mayores en su candidatura y al día de hoy y hasta no escuchar los directos del sábado, no tengo claro que sea la mejor opción para representarnos. De todas maneras, mucha suerte.

    17 feb 2014
  6. RicardM

    Para mo esta versión de dancing in the rain pierde bastante fuerza armónica y la cede al sintetizador. Entiendo que sea Eurovisión y que una balada como Quedate conmigo quedó décima, pero creo que hay demasiados elementos electrónicos en esta última versión. Esperaba un sonido más natural con los elementos de cuerda y algomde guitarra y bajo acercándo la canción más al pop-rock. También pierde presencia, en la versión estudio, ese coro gospel que tanto me había gustado en la primera versión y que ayuda siempre a emocionar al que disfruta de la canción. concluyendo, variaciones melódicas interesantes, pero bajo mi humilde opinión exceso de elementos electrónicos, me faltan cuerdas. insisto como en mi anterior comentario que esta canción prácticamente desnuda tiene que ser impecable y las cuerdas ynel coro gospel le darán ese color de optimismo. Aún así sigue siendo la mejor voz con diferencia a nivel técnico, de dicción y, sobre todo, de potencia. Saludos y a ver como suena en directo!

    17 feb 2014