Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García Radio Nacional

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

Lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

De lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 5.800 regalos gracias a los Reyes Magos de Verdad

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García - 5.800 regalos para niños y ancianos gracias a los Reyes Magos de Verdad

27 nov 2014

La campaña Reyes Magos de Verdad ha logrado devolver la ilusión a niños y ancianos de distintos centros de acogida y residencias de Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga, entre otras ciudades españolas. En enero de 2014 llegaron a repartir 5.800 regalos de parte de sus majestades de Oriente. Cristina Goyoaga, una de sus impulsoras, nos cuenta que el procedimiento para colaborar es muy sencillo. Aquel que lo desee solo tiene que registrarse en su página web y elegir si prefiere regalar a un menor o a una persona mayor y la ciudad de residencia. Ellos envían un correo electrónico con la carta a los Reyes Magos de la persona beneficiada, el colaborador compra el regalo y lo entrega en el lugar pactado. El día 6 de enero se realiza la entrega en los distintos centros (27/11/14).

ver más sobre "Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García - 5.800 regalos para niños y ancianos gracias a los Reyes Magos de Verdad" ver menos sobre "Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García - 5.800 regalos para niños y ancianos gracias a los Reyes Magos de Verdad"

Los últimos 6.116 programas de Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios