Especial Juegos Olímpicos Londres 2012   Entrevista a Pau Gasol 10/08/2012 01:14

La selección española de baloncesto jugará su segunda final olímpica consecutiva tras vencer a Rusia en la semifinal con un 67-59. "Es alucinante poder vivir este momento, formar parte de este gran grupo, de esta gran selección de amigos, compañeros, de personas que tenemos mucho corazón y mucho carácter", ha asegurado contento Pau Gasol, quien también ha ensalzado la unión de la 'ÑBA': "estamos todos a una, nunca abandonamos, nunca tiramos la toalla sea cual sea la situación".

Gasol nos ha contado qué se ha hablado en el vestuario para sacar la fuerza que ha cambiado por completo el rumbo del partido: "Que teníamos que jugar más relajados y con más confianza, teníamos demasiada tensión y teniamos que demostrar que tenemos mejor equipo que Rusia y somos mejores". Con la vista puesta en la final, el catalán lo tiene claro: "hay que ir a muerte y darlo todo e intentarlo por todos los medios".

El catalán ha tenido buenas palabras para los periodistas: "esto es también por vosotros, gracias por el apoyo porque sin vosotros esto no sería tan especial como es y espero que lo disfruteis tanto como nosotros" (10/08/12).

Especial Juegos Olímpicos Londres 2012
Más opciones