Especial Juegos Olímpicos Londres 2012   Especial Juegos Olímpicos Londres 2012 - 02/08/12 02/08/2012 55:08

Hoy hemos abierto, con la rueda de prensa de la nadadora Mireia Belmonte, tras conseguir ayer la medalla de plata en 200 metros mariposa. En Balonmano, esta mañana hemos logrado la segunda victoria ante Corea por 33 a 29. Una victoria que prácticamente nos mete en cuartos de final. Seguimos de cerca la previa del partido de voley masculino de la pareja española, Herrera y Gavira ante Japón.

Hemos charlado en directo con la periodista de TVE, Paloma del Río premiada por su labor periodística tras cubrir 23 Juegos Olímpicos (tanto de verano como de invierno). El premio se lo ha otorgado la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos. También, el corresponsal en Londres de RNE, Íñigo Picabea nos sigue descibriendo los recobecos de la capital británica.

Finalmente, Maialen Chourraut se ha metido en la final de piragüismo, modalidad K1 en aguas bravas y les contamos las polémicas declaraciones del Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sobre los horarios que ha establecido la liga para las primeras jornadas.

Especial Juegos Olímpicos Londres 2012
Más opciones