Españoles en la mar   Proyecto de investigación sobre el tiburón martillo liso 14/02/2018 55:37

Primer proyecto de investigación sobre el tiburón martillo liso o cornuda, como se le conoce en Canarias. Científicos de la Asociación Canaria para la Investigación y Conservación de los Elasmobranquios (ElasmoCan) han conseguido marcar con un dispositivo satelital el primer tiburón en Canarias. Con el responsable de este proyecto, el doctor Filip Osaer, de ElasmoCan, hablamos.

Cambullonero In Pectore. El escritor canario Julio César González nos transporta en su último libro a rememorar la historia de los cambulloneros: las personas que durante décadas se dedicaron al tráfico y al trueque de mercancías en los puertos entre vendedores y viajeros de barcos en tránsito, sobre todo ingleses. Con él hablamos.

Sostenibilidad, la innovación, la creatividad y la tecnología. Claves para una Náutica Transformadora. Bajo este lema se va a celebrar los próximos 8 y 9 de marzo de 2018, en el Palacio de Congresos de Palma, el VI Congreso Náutico organizado por ANEN (Asociación Nacional Empresas Náuticas), con cuyo secretario general, Carlos Sanlorenzo, hablamos.

Españoles en la mar
Más opciones