Españoles en la mar   Prevención al timón, segura navegación 02/11/2017 54:48

Prevención al timón, segura navegación. Bajo este lema se van a celebrar los días 3 y 4 de noviembre en el Salón de actos del Campus Esteiro – Ferrol, unas jornadas organizadas por la Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales y la Sociedad Gallega de Medicina en el Trabajo. Un tema que tratamos con Nieves Lorenzo, jefa del equipo técnico de Medicina Laboral del Centro territorial del Instituto Gallego de Sanidad y Seguridad Laboral, de la Xunta de Galicia.

Tras la investigación abierta por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia sobre indicios de posibles acuerdos de fijación de precios y/o reparto de mercado, la Asociación Empresarial de Acuicultura de España asegura que sus empresas cumplen escrupulosamente con la legislación. De ello hablamos con el director gerente de Apromar, Javier Ojeda.

SEO/BirdLife y el Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife, lanzan el proyecto LuMinAves de lucha contra la contaminación lumínica que sufren las aves marinas de Canarias, Azores y Madeira. Con Yarci Acosta, delegado de SEO/BirdLife en Canarias, hablamos.

Españoles en la mar
Más opciones