Españoles en la mar   Obama visita el Ártico 31/08/2015 54:55

Barack Obama, se convierte este lunes en el primer presidente en ejercicio de EEUU que visita el Ártico donde pretende advertir de nuevo de los peligros del cambio climático y defender, eso sí, su autorización a la compañía Shell para realizar exploraciones en aguas de la zona bajo los estándares de seguridad más altos posibles. Hablamos con Pilar Marcos, responsable de la campaña de Ártico de Greenpeace.

Del 6 al próximo 13 de septiembre la asociación amigos del atún organiza en Isla Cristina, Huelva, el decimo cuarto encuentro de Capitanes de Almadraba.Va ya por su décima edición.

La Clipper Round the World Yatch Race,.la regata alrededor del mundo para aficionados que ideara el marinero británico Sir Robin Knox-Johnston en 1996 ha partido este pasado domingo de Londres. Los 690 tripulantes aficionados, de 44 nacionalidades diferentes, y doce capitanes profesionales tendrán que afrontar distintas etapas navegando por todos los continentes y atracando en puertos como los de Rio de Janeiro, Ciudad del Cabo, Sydney, , Seattle, Panamá o Nueva York.

Españoles en la mar
Más opciones