Españoles en la mar   Misterios en la Mar: las ruinas de Yonaguni, la Atlántida y 27/06/2014 52:45

 La Mar, el único lugar donde los misterios pueden mantenerse intactos con el paso de los siglos. Historias, lugares remotos paisajes imposibles tienen en los océanos su cobijo perfecto. 

 En esta edición de Españoles en la Mar navegamos rumbo a lo desconocido, a la magia que encierra la mar. Nos va a acompañar Diego Cortijo miembro de la Sociedad Geográfica Española, quien nos habla de la ciudad perdida de Yonaguni en Japón. 

 También hablamos de la mítica ciudad perdida la Atlántida, una isla que Platón sitúa frente a las Columnas de Hércules. Lo hacemos con Lourdes Gómez, periodista que trabaja para Mas allá' Nos habla de la Atlántida y de su relación con España: raíces y presente del mito en nuestro país. Lugares míticos y objetos y seres que emergen de las profundidades. 

 Os hablaremos de Osnis, Objetos Submarinos No Identificados. Lo hacemos con Iván Figueiras autor de obras como Los Enigmas de la Isla de Pascua

 Hablamos de especies, de monstruos que emergen de las profundidades, con Luis Laria, director del Museo del Calamar Gigante. 

Españoles en la mar
Más opciones