Españoles en la mar   Cuatro Siglos de Ingeniería Española en Ultramar 01/06/2018 56:12

Organizada por el Archivo General de Indias y la Asociación Empresarial de Ingenieros Consultores de Andalucía, Sevilla acoge esta exposición, de la que es comisaria María Antonia Colomar, antigua vicedirectora del Archivo General de Indias y archivera emérita. La muestra forma parte de los actos de celebración del 300 aniversario de las primeras Ordenanzas del Cuerpo de Ingenieros Militares Españoles. Con ella hablamos.

El tercer Congreso Internacional de Migración de Aves y Cambio Global, a celebrar del 3 al 5 de septiembre en Tarifa, Cádiz, va a desvelar los últimos descubrimientos realizados en distintas especialidades, como los riesgos para el hombre en forma de enfermedades transmisibles, las migraciones de insectos o la constatación de situaciones como el cambio climático a través del comportamiento de las aves. Con el presidente de la Fundación Migres, Miguel Ferrer, hablamos.

El velero Diosa Maat de Ecologistas en Acción ha zarpado de Cádiz para desarrollar una campaña en defensa de la pesca sostenible. En esta travesía, quieren llamar la atención sobre la problemática de los peces de aguas profundas.

Españoles en la mar
Más opciones