Españoles en la mar   Conferencia Internacional sobre Energía de los Océanos 10/02/2016 53:40

ICEX España Exportación e Inversiones tendrá por primera vez un Espacio España en la Conferencia Internacional sobre Energía de los Océanos que se va a celebrar en Edimburgo, Gran Bretaña, del 23 al 25 de febrero. Y todo ello gracias al importante papel que APPA-Marina, la Sección Marina de la Asociación de Empresas de Energías Renovables tiene en la organización de esta conferencia. Un tema del que hablamos con Francisco García Lorenzo, presidente de APPA-Marina.

 Salvamento Marítimo ha colaborado en el rescate, a unos 800 kilómetros de las Islas Canarias, de dos regatistas que pretendían cruzar el Océano Atlántico con un barco a remos. Un rescate muy complicado por la gran distancia a que estaban los navegantes de las Islas Canarias.

 La eurodiputada socialista Clara Aguilera forma parte de la delegación de la Comisión Europea y europarlamentarios que ha viajado a Guinea Bissau para garantizar el cumplimiento de las condiciones del acuerdo de pesca que permite faenar a unos 30 buques españoles en ese caladero. Con ella hablamos.

Españoles en la mar
Más opciones