Españoles en la mar   Asamblea del Consejo Internacional de Estibadores 12/06/2014 49:24

 La Coordinadora Estatal de Estibadores celebra desde esta semana en Valencia su trigésimo octava asamblea. Quieren intensificar las acciones en defensa del sistema portuario español, están con nosotros Antolín Goya, presidente del Consejo Internacional de Estibadores, y Óscar Martínez, presidente del Comité de Empresa en el puerto de Valencia. 

 Ya ha quedado inaugurada la exposición itinerante del tesoro de Nuestra Señora de las Mercedes. 30.000 monedas y objetos del tesoro han quedado abiertos al público en Madrid en el museo Naval y en el museo arqueológico nacional. Los príncipes de Asturias han inaugurado esta exposición, que se suma a la permanente, que como saben está en la ciudad de Cartagena. 

 Importantes demandas profesionales de Aetinape han visto cumplidas muchas de sus reivindicaciones con la reforma de las titulaciones en el sector pesquero. Las atribuciones han quedado algo más claras. Está con nosotros José Manuel Muñiz, presidente de Aetinape. 

 Oceana demanda a la Secretaría General de Pesca, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  a la que acusa de negarse a facilitar los resultados sobre un plan de  muestreo para verificar que la potencia real de los motores de los  buques coincide con la certificada. 

Españoles en la mar
Más opciones