España.com en REE   Lemon Lux 27/09/2018 25:41

Disfrutamos del concierto acústico de un joven quinteto madrileño denominado Lemon Lux que está cosechando éxitos en sus conciertos en las salas de culto de Madrid y, por supuesto, en YouTube con su "Santo Domingo".

Lemon Lux es una banda indie-pop-rock formada en Madrid en octubre de 2017. El grupo está formado por Lucía Pavía (voz/ guitarra acústica), Daniel Fraile (piano/percusión), Marcos Holgado (guitarra eléctrica), Fernando Echevarría (batería) y David Paduano (bajo), quien ha sustituido al anterior bajista, Sergio Corregel, tras su salida en junio de 2018.

Entre sus influencias musicales se encuentran grupos como Arctic MonkeysThe KooksMilky ChanceTwo Door Cinema ClubRussian RedThe Beatles
Comenzaron a dar sus primeros conciertos en febrero de 2018 en el concurso de bandas Emergenza Festival, en salas como la Gruta 77, Sala Caracol y la Sala Changó. En junio de 2018 grabaron una maqueta, masterizada por Doppler Media, lanzando así su primer single “Santo Domingo”, cuyo videoclip salió en septiembre del mismo año.

España.com en REE
Más opciones