España.com en REE   España.com en REE - 31/10/16 31/10/2016 30:18

Fernando Salaverri enciende el neón rosa del estudio con el eslogan "Canción conocida, canción aprendida" para recordar al grupo Platero y Tú, un grupo de rock & roll de los denominados de culto... Una banda de rock de la que salió Fito y Los Fitipaldis. Ahora sale una recopilación de los mejores temas y lo llaman "colección definitiva" el tema que recupera para nosotros es “Mira hacia mí”.

 Cómo cada lunes, escucharemos la narración de una de las “Grandes Historias de Amor” que nos trae Ángeles Villacastín. Hoy una con premios Nobel de por medio, el matrimonio Curie.

 A ritmo de Lou Reed, estrenamos invitado de la semana. Un magnífico escritor, que dejó su Bilbao natal para llegar a Madrid en 1975 a estudiar cinematografía, carrera que terminó, pero que en la actualidad no es su gran pasión. Se trata de Fernando Marías.

 Acaba de publicarse de nuevo su novela, La luz prodigiosa, en la editorial Opera Prima. 25 años de ganar con ella el premio de Novela Corta Ciudad de Barbastro. Esa novela dio pie a la creación de un programa mítico de televisión Páginas ocultas de la Historia, que presentaba el inolvidable Felipe Mellizo. Su gran amigo de infancia y  coautor de los guiones, Juan Bas, lo sorprende durante el programa.

España.com en REE
Más opciones