España.com en REE   España.com en REE - 30/11/17 30/11/2017 25:12

Fernando Salaverri nos lleva hasta los años 60. Vamos a recordar una de las canciones de 1977, cuando acompañó a Rafael a Viena al Festival de Eurovisión en donde quedó segundo, pero fichó a la ganadora, la inglesa Sandie Show con sus "Marionetas en la cuerda del amor".

Hablamos de Ciencia con el catedrático de Inmunología de la Universidad de Murcia, doctor Sempere, que nos habla de una investigación con células de la sangre cultivadas en laboratorio con agua de mar Quinton, que entre otros hallazgos ha permitido demostrar que estas células proliferan más y viven más tiempo que cuando se cultivan en otras condiciones.

Y cerramos el programa con nuestro invitado de la semana, Manuel Lombo, que está presentando su disco con temas de José Vargas, Bambino. Un trabajo discográfico surgido a raíz del espectáculo del mismo nombre que presentó en el Teatro La Maestranza de Sevilla. Preciosas canciones de José Vargas que fueron un gran éxito en la década de los 70 ,que tienen un nuevo sonido en la voz de Manuel : Lombo X Bambino.

España.com en REE
Más opciones