España.com en REE   España.com en REE - 30/05/18 13/06/2018 25:15

Hoy es día de Canarias y nosotros arrancamos como cada día con la mejor música en el recuerdo. La “Canción conocida, canción aplaudida” de Fernando Salaverri nos trae una producción de Paco Ortega que lanzó a la Niña Pastori. El álbum en el que se incluyó el famoso "Tú me camelas" y que se tituló como el tema que le da título: "Entre dos puertos" compuesto por Paco Ortega y cantado por la Niña Pastori.

Y al sur se fue la madrileña diseñadora protagonista de nuestras “Mujeres en España.com”, Mariamalo.com se estableció en la gaditana playa de Bolonia para lanzar sus colecciones al mundo. Con ella hablamos de la moda baño para estar bajo el sol y ser 100% sostenible.

La recta final es territorio de Los Sírex, porque vuelve a desayunar con nosotros su delicioso Pan amb Tomaca, Leslie, que cambió su "Antonio" de pila por lo que en principio parecía un mote y acabó siendo su sello de éxito. Ahora presentando un doble álbum discográfico con un disco de directo y otro de estudio con grandes colaboraciones que lo acompañan en los temas de siempre.

España.com en REE
Más opciones