España.com en REE   España.com en REE - 28/07/17 28/07/2017 30:15

El Dúo dinámico y el año 1961 protagonistas de la "Canción conocida, canción aplaudida" de don Fernando Salaverri para hoy. Ramón Arcusa y Manuel de la Calva son grandes compositores y creadores de éxitos. El swing estaba de moda y ellos hicieron el "Quisiera Ser".

Con la Consagración de la Primavera de Igor Stravinski interpretada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la batuta de Gustavo Dudamel, damos la bienvenida a Roberto Quevedo, director de la start app Bionerics. Roberto es nuestro divulgador científico que nos habla hoy del misterio del origen de la vida.

Recibimos a Dania Dévora en su último día de visita a nuestro programa como invitada de la semana con las Hermanas Márquez, porque su trabajo discográfico producido para Paquito D'Rivera rescata a este mítico trío cubano. Hoy nos dedicamos a la vertiente teatral de Dania, recordamos El hombre duplicado a través del reportaje que le hizo en el estreno en el programa La Sala nuestra compañera Ana Ferrándis. También recordamos el rotundo éxito que tuvo en Argentina y buena parte de Iberoamérica con Cecilia Roth Darío Grandinetti con Una Relación Pornográfica, que prepara presentar próximamente en Nueva York y… ¡Por supuesto! sin olvidar Canarias en donde ha dado mucho trabajo a grandes de la escena como Blanca Rodríguez, que también interviene hoy en el programa.

España.com en REE
Más opciones