España.com en REE   España.com en REE - 25/04/18 25/04/2018 25:12

"Sueño su boca", de Raúl, es el comienzo de hoy por elección de Fernando Salaverri para protagonizar la "Canción conocida, canción aplaudida".

El ayuntamiento de Camariñas (Costa da Morte, A Coruña) trabaja para que en este año 2018 la Mostra do Encaixe sea nombrada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de un pequeño pueblo pesquero con muchísimo encanto, de apenas 6.000 habitantes, pero que guarda la tradición de una artesanía centenaria: el encaje de bolillos. Allí es la pieza clave de su economía, casi todas las mujeres saben elaborarlo. Tienen una concejalía dedicada a la promoción de esta hermosa tradición. Hablamos con Sandra Insua, dentro de nuestro espacio “Mujeres en EPC”.

Vuelve nuevo invitado de la semana a repetirnos que a las niñas que se peinan no les gusta que llueva. El creador del "agropop" y también rock rústico, que triunfó con aquel "Opa yo viazé un corrá", Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, conocido como el Koala, es el protagonista central de España.com durante toda la semana y ahora nos trae nuevos temas aspirantes a canción del verano en un álbum titulado El Koala se acerca a la ciudad.

España.com en REE
Más opciones