España.com en REE   España.com en REE - 16/03/17 16/03/2017 30:36

Abrimos el programa con don Fernando Salaverri, que trae su “Canción conocida, canción aplaudida”, nos regala la voz de Francis Cabrel con su mítico tema “La quiero a Morir”.

 Continuamos conociendo la obra del gran Rafael Moneo a través de nuestro arquitecto de cabecera, Hugo Ventura, profesor de Estructuras de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Uno de los aspectos que nos cuenta acerca de su biografía, es la especialización que realizó cuando obtuvo una beca para estudiar Arquitectura Romana en Italia. ¡Y por supuesto que le cundió en Mérida!

 Lucrecia, nuestra polifacética invitada de la semana, que está en estos momentos presentando sus Premios Alegría de vivir. Y que cada domingo podemos ver en el teatro con su espectáculo Una Bruixa en Barcelona. La Reina de la SalsaCelia Cruz, coincidió con Lucrecia en Tenerife y ahora ella está siempre con la canción "La vida es un carnaval". Hablando de esta canción nos dijo  que tiene una anécdota preciosa con su madre y su hijo...

España.com en REE
Más opciones