España.com en REE   España.com en REE - 13/06/17 13/06/2017 31:42

Arrancamos este martes 13, pensando más en San Antonio que en la mala suerte posible. Para tener un buen comienzo, llega don Fernando Salaverri que enciende el neón rosa de "Canción conocida, canción aplaudida" con la “Belleza” de Marta Sánchez...

Hace poco leímos que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife había contratado los servicios de expertos peritos grafólogos para acabar de una vez con la impunidad de los que se dedican a ensuciar las calles y el nombre de los auténticos artistas grafiteros. Lo decía un profesor de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna: “Si no es legal, no es mural”. Para conocer esas claves, invitamos a Concha Porras, nuestra grafóloga de cabecera que está de nuevo de gira firmando nuevo libro.

Vuelve el doctor en Psicología, Iñaki Piñuel, que tras el éxito de Amor Zero vuelve a la Esfera de los Libros con nuevo tratado. En esta ocasión Las 5 trampas del amor, donde derrumba el falso mito del amor romántico. Un libro que se puede leer con diferentes niveles: experto, para profesionales del mundo de la Psicología, y usuario, para todos los que queremos acercarnos a estos temas y encontrar nuestra particular trampa amorosa. Incluye en el libro múltiples referencias cinematográficas, musicales y también relatos. Uno de esos relatos lo escuchamos en la voz de nuestro compañero Álvaro Soto, director del programa Nómadas de RNE.

España.com en REE
Más opciones