España.com en REE   España.com en REE - 12/10/17 12/10/2017 25:13

Hoy es el Día de la Hispanidad y también la festividad del Pilar, patrona de España, así que felicidades a todos en general y a los aragoneses en particular.

“Canción conocida, canción aplaudida”, con el argentino afincado en España, Alberto CortezFernando Salaverri ha elegido uno de sus primeros éxitos cuando estaba trabajando en Bélgica "Las Palmeras".

La escritora Yolanda García Serrano, nos presenta nuevo proyecto teatral titulado Corre. Hablamos de lo que cuenta en esta nueva obra y pedimos ayuda a Daniel Galindo, director del programa La sala, que le plantea sus preguntas. Además recorremos su biografía desde sus inicios frustrados como actriz por culpa de su timidez y de la suerte de tener un jefe cascarrabias que provocó que se dedicara a escribir guiones para cine, teatro y televisión. Posteriormente a dirigir también sus propias películas y obras de teatro que la convirtieron, por ejemplo, en la primera autora española que estrenó en Nueva York.

Los druidas eran hijos de familias pudientes que no iban a la guerra. Estos personajes son protagonistas de uno de los cortes incluidos en Enxebre, el nuevo trabajo discográfico de Brath, con el que Eloi Caldeiro está acompañándonos esta semana. Solo duerme cinco horas porque hace muchas cosas, además de la música, tiene una productora de televisión, que hace un programa llamado Pulpeiros, que es una especie de Master Chef en Galicia, y también tiene un periódico digital.

España.com en REE
Más opciones