España.com en REE   España.com en REE - 10/07/17 10/07/2017 30:15

Don Fernando Salaverri llega con la Orquesta Mondragón y Javier Gurruchaga cantando eso de "Hola mi amor... Soy yo tu lobo!"

En “Cosas de Casa” entrevistamos al presentador de las campanadas de año nuevo desde Canarias. Un artista que comenzó como niño prodigio en el grupo Juegoarena. Hombre solidario colabora en todas las campañas benéficas que se le solicitan. Rostro habitual en la presentación de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad que ahora lo ha nombrado Hijo predilecto. Si viven en el archipiélago afortunado, pueden disfrutar de su compañía de lunes a viernes en la Primera de TVE en su programa Cerca de Ti.

El invitado de la semana es el músico canario, procedente de la isla de Fuerteventura, antigua Maxorata. En los años 80 se fue a París a estudiar guitarra clásica con Blas Cabrera. Volvió a su tierra y se dedicó al timple con el que ha triunfado internacionalmente. El pasado 30 de mayo, Día de Canarias, lo celebró con el espectáculo Encrucijada en la Gran Vía madrileña. En ese barco estuvieron entre otros Kepa Junquera, que entra a darle una sorpresa en el programa de hoy...

España.com en REE
Más opciones