España.com en REE   España.com en REE - 05/10/16 05/10/2016 30:09

En Baracaldo, en el Vizcaya Arena, el 17 de noviembre estará tocando, después de muchísimo tiempo de no hacerlo en España, Paul Simon, así que es el cantante (excomponente del famoso dúo Simon&Garfunkel).

 En "Estilo Gráfico", Concha Porras habla de la cohesión entre las letras que hace referencia a la unión de las letras en las palabras.

 Nos visita la directora del Instituto de Estudios del Huevo, la ingeniera agrónoma María del Mar Fernández. Nos habla de la relación de los deportistas con el huevo. Nos aclara que los deportistas tienen una necesidad más elevada de nutrientes que una persona más sedentaria. Nos cuenta que la clara cruda no se asimila. Para aprovechar la proteína, tiene que estar cocinada.

 “Los pájaros” es la canción favorita para Julián Ruiz, de Tino Casal. En ella usó el "vocoder" que es capaz de sacar una voz polifónica. Se cumplen 25 años de la muerte de este genial artista que fue el mejor amigo de nuestro invitado de la semana. Su productor habitual, ha sacado para este aniversario un doble álbum titulado La piel del diablo, que la compañía

España.com en REE
Más opciones