España.com en REE   España.com - 26/06/17 26/06/2017 30:09

Don Fernando Salaverri nos trae uno de los primeros éxitos de Pastora Soler, una versión de Triniá.

 Como cada lunes llega a España.com la periodista Ángeles Villacastín nos trae la gran historia de amor entre Julio Iglesias y Miranda Rhysburguer, que se conocieron en el aeropuerto de Yakarta en donde saltó el amor a primera vista para el cantante que le dijo a su mánager: Va a ser mi mujer.

 Y estrenamos invitado de la semana, en esta ocasión es el colectivo "Ayt Nahaya" que en lengua bereber significa "Hijo de hombres dignos". Seis artistas se reúnen para fusionar las músicas de Canarias, África y Ámerica. Luisa Machado y Alberto Menéndez son el núcleo que reúne además a Fabiola Socas,  Kino Ait Idrissen, Julito González, Sergio García y Tosten de Winkel. Como un miembro más, la perrita Orly de Fabiola que los acompaña en todos los conciertos sobre el escenario.

Julio y Miranda: Como cada lunes llega a España.com la periodista Ángeles Villacastín nos trae la gran historia de amor entre Julio Iglesias y Miranda Rhysburguer, que se conocieron en el aeropuerto de Yakarta en donde saltó el amor a primera vista para el cantante que le dijo a su mánager: Va a ser i mujer.

España.com en REE
Más opciones