La entrevista de Radio 5   Fernanda Orazi 08/06/2012 11:49

Fernanda Orazi, es actriz, autora y directora de escena. Fernanda Orazi, es actriz, autora y directora de escena. Nació en Argentina, un país con una gran cultura teatral, se graduó en Arte Dramático en Buenos Aires, y se convirtió en uno de los nombres más destacados del teatro de su país.

Llegó a España en 2005 en una gira que iba a durar dos meses y se quedó. No ha parado de trabajar desde entonces, y después de protagonizar "Las criadas" en la sala Cuarta Pared, acaba de estrenar "El rumor analógic"El rumor analógico de las cosas".

Nos cuenta que está muy contenta por la buena acogida que ha tenido en su estreno por parte del público. Considera arriesgado que haya 10 actores sobre el escenario, aunque también cree que " es un proyecto que se sostiene desde las ganas de crear porque ninguno cobra por su trabajo". Confiesa que le gustan los espacios de las salas alternativas.

"Yo soy mucho más actriz que directora". Esta es la tercera obra que dirijo. Decidió quedarse porque se sintió muy a gusto desde el principio y también tenía ganas de no volver a Buenos Aires.

La entrevista de Radio 5
Más opciones