Entre dos luces Radio Nacional

Entre dos luces

De lunes a viernes, de 03.00 a 05.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Dónde están los componentes de Los Mitos?

Entre dos luces - ¿Dónde están los componentes de Los Mitos?

15 abr 2019

 Seguro que más de uno recuerda la canción "Es muy fácil", el mayor éxito de Los Mitos, un grupo que, se rumorea, descubrió el mismo Alberto Cortez. Con Lidia Cossío y a través de los miembros del grupo, repasamos su historia y descubrimos a qué se dedican en la actualidad.

ver más sobre "Entre dos luces - ¿Dónde están los componentes de Los Mitos?" ver menos sobre "Entre dos luces - ¿Dónde están los componentes de Los Mitos?"

Los últimos 470 programas de Entre dos luces

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pedro Sánchez Pérez - Caminos de la Música

    En el año 1969 yo contaba con unos cuantos años menos. Esto no era ningún impedimento para que la música ya formara parte de.... (podría decir de mí, pero sonaría como una cosa "Muy Facil") Muchos son los temas de Los Mitos que me llegaron en mi juventud, Sin duda "Es Muy Facil" fue uno de los grandes éxitos de Los Mitos. En 1969 compré el sencillo, en vinilo logicamente, de "ES MUY FACIL", creo recordar que en aquellos años costaba 80 pesetas... ¡era un pastón! pero siempre valía la pena invertir en música. Pues bién, ES MUY FACIL fue un gran éxito de LOS MITOS en 1969. El lanzamiento de su sencillo venía acompañado en su Cara B de una extraordinaria balada, una balada de amor "Si te Acuerdas de Mi" magnificamente interpretada por Toni Landa. Sin duda LOS MITOS han formado gran parte del prIncipio del POP ESPAÑOL, y desde luego eligieron un nombre a su grupo sensacional... SON UN GRAN MITO DEL POP ESPAÑOL. Pedro Sánchez Pérez (Caminos de la Música)

    pasado miércoles