En escena   19:30, teatro con sustancia 23/11/2010 16:53

Volvemos a encontrarnos con Adolfo Fernández, esta vez en calidad de intérprete, director, junto a Ramón Ibarra, y productor, con Cristina Elso, de ¿19:30¿. También nos acompañan en la Casa de la Radio Antonio Molero y Fernando Cayo.

Nueve personajes ante una hora límite, una carrera contra el tiempo, intriga y suspense. Teatro con sustancia a partir del texto de Patxi Amézcua y elaborado por K Producciones, una de nuestras compañías de referencia. Hemos disfrutado de buen teatro gracias a propuestas como 'El uno y el otro', 'Vida y muerte de Pier Paolo Pasolini', 'En tierra de nadie', 'Yo, satán'.

Desde el 22 de abril de 2010 este equipo de amantes del teatro recorre España con '19:30' al tiempo que otros montajes siguen de gira: 'La charca inútil', con Sonia Almarcha, y 'Cantando bajo las balas', donde descubrimos las dotes como cantante de Adolfo Fernández (sin olvidarnos del maestro al piano, Mariano Marín).

Volvemos a encontrarnos con Adolfo Fernández, esta vez en calidad de intérprete, director, junto a Ramón Ibarra, y productor, con Cristina Elso, de '19:30'. También nos acompañan en la Casa de la Radio Antonio Molero y Fernando Cayo, dos de esos nueve actores metidos en una vorágine sobre el poder, la comunicación y la política, que sale a la luz durante escasa hora y media de obra teatral. Un espectáculo riguroso, entretenido y muy real. (23/11/10)

En escena
Más opciones