En días como hoy - Toxo y Mendez: "No vamos a consentir que recorten nuestros derechos de huelga y manifestación"

01 may 2012

Bajo el lema "Trabajo, dignidad y derechos" los sindicatos han convocado 80 manifestaciones en toda España. Se oponen a la reforma laboral y a la política de recortes del Gobierno y reclaman la apertura de un proceso de negociación que modifique la reforma y busque la manera de incentivar el crecimiento económico y el empleo. El acto central se desarrollará en Madrid con la presencia de los secretarios de CC.OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Mendez, respectivamente.

Ambos han declarado en los micrófonos de RNE que van a seguir ofreciendo el cauce para la movilización porque "no vamos a conseguir que el Gobierno quiera imponer la ley del silencio", ha asegurado Mendez. Por su parte, Toxo ha asegurado que a muchos les gustaria "que las quejas de ciudadanía fueran solo virtuales y no hubiera movimiento en la calle, estamos ante un disimulado intento de recortar nuestros derechos de huelga y manifestación y no lo vamos a consentir" (01/05/12).

ver más sobre "En días como hoy - Toxo y Mendez: "No vamos a consentir que recorten nuestros derechos de huelga y manifestación"" ver menos sobre "En días como hoy - Toxo y Mendez: "No vamos a consentir que recorten nuestros derechos de huelga y manifestación""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • CC:OO y UGT

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios