En días como hoy - Para Miguel Ángel Revilla 'Nadie es más que nadie' y así lo cuenta en su libro

30 abr 2012

El expresidente de Cantabria hace un ejercicio de sinceridad en Nadie es más que nadie. Miguel Ángel Revilla ha asegurado que en el libro se desnuda "íntegramente para que la gente sepa quien soy" y relata su vida como presidente en torno a personas "con poder entrecomillas", como rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín huyendo de lo convencional y descubriendo la parte más humana y terrenal del poder "porque todos tenemos luces y sombras y por encima de los cargos están las personas", ha asegurado.

Revilla ha afirmado que quien lea el libro, en el que recoge anécdotas, afectos y desafectos, sabrá "porque está España cómo está, dónde se originó esto y cómo se puede salir, y lo cuento desde el sentido común" y con el sentido del humor y la naturalidad que le ha hecho tan popular (30/04/12).

ver más sobre "En días como hoy - Para Miguel Ángel Revilla 'Nadie es más que nadie' y así lo cuenta en su libro" ver menos sobre "En días como hoy - Para Miguel Ángel Revilla 'Nadie es más que nadie' y así lo cuenta en su libro"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Revilla, 'Nadie es más que nadie'

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios