• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Y tú sin enterarte I

En días como hoy - Y tú sin enterarte I: la Campaña del Milenio de la ONU

18 jun 2012

Dentro de dos días arranca en Brasil la Cumbre de la Tierra Río+20, un nuevo intento de Naciones Unidas para avanzar hacia un mundo más seguro, justo, ecológico y próspero para todos. Han pasado 20 años de aquella histórica primera conferencia que se celebró en Río de Janeiro en la que las naciones adoptaron la "Agenda 21", encaminada a reducir la pobreza y mejorar la salud del planeta. Dos décadas después muchas cosas han cambiado; otras, por desgracia, no tanto.

RNE apoya un año más la Campaña del Milenio de la ONU. En esta ocasión el mensaje que nos mandan es positivo, porque se han conseguido muchas cosas. Y el mérito es de todos nosotros.

Bajo el lema "Y tú sin enterarte", desde hoy y hasta el viernes, dedicaremos unos minutos cada día a repasar lo mucho que hemos avanzado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Nuestro compañero Álvaro Soto y la Coordinadora para España de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas, Amalia Navarro, nos guían en este repaso.

ver más sobre "En días como hoy - Y tú sin enterarte I: la Campaña del Milenio de la ONU" ver menos sobre "En días como hoy - Y tú sin enterarte I: la Campaña del Milenio de la ONU"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios