En días como hoy - La nueva serie de María Pujalte

27 jul 2009

La actriz gallega María Pujalte protagoniza 'Los misterios de Laura', la nueva serie de La 1 de Televisión Española para las veraniegas noches de los lunes. La propia artista nos cuenta los detalles de la ficción, en la que se combinan ingredientes como el misterio y el humor (27/07/09).

ver más sobre "En días como hoy - La nueva serie de María Pujalte " ver menos sobre "En días como hoy - La nueva serie de María Pujalte "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La nueva serie de María Pujalte

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Josema

    Hola a todos. Yo estoy viendo esta serie en tve hd, no la vi en su tiempo y ahora la he descubierto aquí. Mi opinión sobre esta serie es superior, es buenísima. Lo que corrobora que se puede hacer una buena serie sin necesidad de lo que ya sabemos. Simple, sencilla y sin embargo buenísimas interpretaciones, diálogos inteligentes e interesantes. Una calidad de imagen perfecta, puestas en escena magistrales y unas tramas dignas de los clásicos de la novela policíaca. Espero una nueva temporada con muchísimas ganas. Gracias y saludos.

    24 oct 10
  2. cleo

    Holla soy de Brasil y estoy encantada con esta nueva serie. A mi me gustaria sabe si no habrá más capitulos, pues los veo por internet e ya nos he visto a todos. ¡Por favor pongan los otros capitulos disponibles! Gracias

    02 may 10
  3. rocio

    Hola desde Mèxico! desde que vì el primer capìtulo no me lo pierdo, es genial cada personaje tiene su encanto en especial Laura y el guapìsimo de Martìn, espero hagan muchos capitulos màs espero con ansia verlos, saludos a todo ese maravilloso equipo de producciòn y ojalà ya pase algo entre Marìn y Laura !

    27 sep 9
  4. Gloria

    Me encanta la serie, es muy entretenida y con mucha calidad en todos los sentidos. No he podido verla debido a los horarios, pero gracias a la página de "rtve. es" he podido disfrutarla completa. Espero que realmente haya una segunda temporada, porque sino sería una verdadera decepción.

    19 sep 9
  5. Maria Guillén

    Me parece una serie muy entretenida, que los actores bordan su personaje, sobre todo Laura. Es una serie para todos los públicos y que hacía tiempo que no se hacía en tv en fin una delicia de seire, espero que dure mucho y que el público la sepa apreciar.

    07 sep 9
  6. Letys Bracho

    Wow!!!! Me encanta esta serie...es super entretenida!!! Cuando termina cada capitulo me quedo con el sabor de que pasen pronto los dias para ver el siguiente. Excelente produccion y el casting esta de maravilla. Martin, Laura, Jacobo, Sanchez, Lidia, todos son super buenos. Un gran saludo desde Seattle, Washington, Estados Unidos

    01 sep 9
  7. Sandra

    HOLA LAURA,. QUE SERIE MAS BUENA,ME GUSTA TU PERSONAJE LA MANERA COMO VES LA VIDA Y COMO CONVINAS TRABAJO Y FAMILIA ,ESPERO QUE NO SE ACABE PORQUE AL VERTE ME DA MUCHOS ANIMOS. NICOL DE VIENA AUSTRIA. SUERTE.

    28 ago 9
  8. Mamen Molina

    He visto todos los capítulos de la serie (3), hasta ahora. Dos de ellos en esta web, porque me enganchó el que ví en televisión (el tercero). De esta serie me gusta: . su sencillez, pero a la vez está rodada en escenarios lujosos . los actores, todos, los invitados y los protagonistas . el sonido, es perfecto . la trama, bien desarrollada . las historias personales de los personajes . por ejemplo, en la secuencia de la tirada del Tarot, me ha gustado que Laura esté representada por La Sacerdotisa, cosa que es verdad, y que Martín sea el Caballero de Oros. Yo soy tarotista y sé perfectamente que se han elegido bien las cartas de Tarot para definir a estos dos personajes. Y, por último, darles a todos Vds. mi enhorabuena por esta serie. Un saludo, Mamen Molina

    16 ago 9