• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ignacio Cosidó

En días como hoy - Ignacio Cosidó: "La lucha contra la delincuencia económica va a ser una prioridad para nuestra policía"

04 jul 2012

Recibimos al Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, el mismo día en que se ha conocido una nueva detención en el caso del robo del Códice Calixtino en la Catedral de Santiago hace un año. El Director General de la Policía ha asegurado que "la investigación continúa abierta y que las pruebas encontradas apuntan a que podríamos estar cerca de la resolución del caso". También este miércoles se ha llevado a cabo una operación mundial contra la pedofilia en Internet y también Cosidó ha hablado sobre los delitos en la red "En España y Europa estamos asistiendo a un crecimiento casi exponencial de estos delitos con más fraudes, más intromisión en la vida de las personas, coacción... tenemos que estar muy alerta".

Cosidó también ha asegurado que la lucha contra la delincuencia económica va a ser una prioridad para nuestra policía "porque hace mucho daño" y se ha referido a la banda terrorista ETA y ha asegurado que "van a ser detenidos todos y cada uno de los terroristas hasta acabar con la banda y no cabe la más mínima concesión. ETA va a desaparecer", ha afrimado tan rotundo como cuando ha defendido: "Creo en mi trabajo" (04/07/12).

ver más sobre "En días como hoy - Ignacio Cosidó: "La lucha contra la delincuencia económica va a ser una prioridad para nuestra policía"" ver menos sobre "En días como hoy - Ignacio Cosidó: "La lucha contra la delincuencia económica va a ser una prioridad para nuestra policía""

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios