www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gabilondo reivindica la lectura

En días como hoy - Ángel Gabilondo reivindica la lectura en su nuevo libro

09 mar 2012

El exministro de Educación y catedrático de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid Ángel Gabilondo defiende que leer es un acto formativo y liberador en su nuevo libro, Darse a la lectura. De esta reivindicativa obra, publicada por RBA, nos habla el propio autor (09/03/12).

ver más sobre "En días como hoy - Ángel Gabilondo reivindica la lectura en su nuevo libro" ver menos sobre "En días como hoy - Ángel Gabilondo reivindica la lectura en su nuevo libro"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fernando Garcia Pablos

    Hoy, 19 de marzo, vuelvo a escuchar la entrevista con Angel Gabilondo y me ha gustado más aún...

    19 mar 2012
  2. PATXI GUERRIKABEITIA

    Buenos días. Ha sido una delicia oír al señor Ángel Gabilondo. Me ha parecido que estaba escuchando, mejor dicho, leyendo Los discursos y escritos políticos de Don Nicolás Salmerón. Digo esto con todo respeto y admiración al comprobar lo hondo que caló el Krausismo, porque creo que Don Ángel Gabilondo es buena muestra de ello. El señor Gabilondo sin ninguna duda habría pertenecido a La Institución Libre de Enseñanza. Creo que si hubiesen sido contemporáneos habrían tenido un gran dilema. Quien hubiese ocupado la plaza de catedrático de Metafísica. El tiempo ha sido justo y no se han tenido que enfrentar a ese dilema, porque primero la ocupó Don Nicolás, y ahora la ocupa Don Ángel. Un cordial saludo

    09 mar 2012