Emisión en sefardí   Homenaje a todas las víctimas de la Shoá 16/02/2017 12:27

"Día Internacional Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de Crímenes contra la Humanidad" 27 de enero. Tercer programa homenaje a todas las víctimas de la Shoá, Holocausto.

 Asistimos al Acto Oficial en el Senado el día 30 de Enero. (Antiguo Salón de Sesiones). Información sobre el acto y el encendido de las seis velas en recuerdo de todas las víctimas del Holocausto: Dña. Annette Cabelli, superviviente de Auschwitz, sefardí de Salónica (Grecia) nos dedica unas palabras al final del emotivo acto, fue quien encendió la primera vela en memoria de los 6 millones de judíos asesinados en el Holocausto, junto a Eva Benatar, salvada por Ángel Sanz Briz (Justo entre las Naciones). Oración por las víctimas del Holocausto "El Male Rajamim", por el rabino Moshé Bendahán, presidente del Consejo Rabínico de España.

 Melodía: "Eli, Eli", melodía de David Zehavi para el poema de Hannah Szenes, inspirado en el Salmo XXII del Rey David, sentimos la interpretación de los músicos invitados al solemne acto: Jorge Cabello (piano) y Rocío Cabello (violín).

Emisión en sefardí
Más opciones