El vuelo del Fénix   España versus Alemania 16/06/2012 01:59:54

Puede parecer un duelo por la economía pero es de fútbol. Hace dos años organizamos en el vuelo del Fénix el Mundial del metal con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica y que finalmente ganó España. Nosotros para animar la competición y arrimar el asunto al heavy realizamos selecciones de los mejores grupos heavy de algunos de los países más representativos. A través de vuestros votos ganó Estados Unidos pero el de fútbol lo ganó España. Así que un poco por superstición futbolera (a ver si recordando aquello volvemos a ganar) pero también por animar la Eurocopa de Polonia y Ucrania recuperamos las selecciones que hicimos de España y de Alemania. Decíamos los onces iniciales y tres suplentes, es decir, los catorce mejores grupos del país teniendo en cuenta su estado de forma en aquel momento 2010. Son dos reposiciones en una y de gran calidad porque para la selección de Alemania recibimos la visita en aquel julio de 2010 de Blind Guardian a quienes entrevistamos y como son futboleros nos dieron su propio once de la selección alemana del metal. A disfrutar de la Eurocopa y de este partido España-Alemania. Sí, en prima de riesgo vencen pero ¿quién gana en heavy metal?

Hoy escuchamos:

Selección española del metal:

Barricada- Los maestros, Los Suaves- Cuando los sueños se van, Hamlet- Siete historias diferentes, Soziedad Alcohólica- Amnesia, Warcry- La carta del adiós, Saratoga- Ojos de ira, Reincidentes- Vota a nadie, Leo- Volar, Dark Moor- Don't look back, Sôber- Sombras, Saurom- Nebulosa, Dulcamara- Infierno.

Selección alemana del metal:

Helloween - Power, Gamma Ray - Time to live, Entrevista Blind Guardian: Blind Guardian- You are the voice, Accept - The abyss, Primal Fear - Riding the eagle, Edguy - Ministry of saints, Rage - Into the light, Rammstein - Waidmanns heil.

El vuelo del Fénix
Más opciones