El vestuario   España- Uruguay 04/02/2013 48:22

Los campeones del mundo y de Europa disputarán este miércoles su primer partido del año. Será un amistoso frente a Uruguay. En la selección española hay dos bajas por lesión: Xavi Hernández y Xabi Alonso. Vicente del Bosque ha convocado a Mario Suárez, del Atlético de Madrid, que podría debutar como internacional.

Además, análisis de la última jornada de Liga, de lo ocurrido este fin de semana en otras ligas europeas y desde Bruselas el anuncio que ha hecho la Interpol sobre una red internacional de amaño de partidos en la que estarían implicados 15 partidos y con beneficios de 8 millones de euros.

Y en página polideportiva, nueva jornada del juicio por la Operación Puerto: con las declaraciones además, del expresidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola que habla de que la Real Sociedad durante 6 años pagó con dinero B productos dopantes. En tenis, consecuencias de la eliminación de España en la primera ronda de la Copa Davis ante Canadá y también todos los detalles de uno de los acontecimientos deportivos con más audiencia televisiva: la Superbowl. Los Revans derrotaron a San Francisco 49er.

El vestuario
Más opciones