El vestuario   Odriozola: "Sé que en el Madrid solo vale ganar" 18/07/2018 49:49

Estamos en el Santiago Bernabéu, en la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid. Escuchamos al lateral donostiarra y al presidente blanco, Florentino Pérez, hablar en ese acto.

También contamos que Albert Celades deja de ser seleccionador nacional sub-21, y escuchamos lo dicho por Luis Enrique en sus primeros días de trabajo como seleccionador nacional, a un día de su puesta de largo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Contamos también la actualidad en el mercado de fichajes y los amistosos de pretemporada que ya empiezan a jugar.

En ciclismo, contamos como va a ser la undécima etapa del Tour de Francia, la segunda alpina. Escuchamos a Landa y a Valverde antes de analizar lo que puede suceder en la cima de La Rosiere.

Estamos también en Barcelona para conocer cómo marchan los Europeos de Barcelona, en los que hoy juega la selección masculina su segundo encuentro después de que ayer la femenina “apalizara” a Turquía en su tercer duelo en éste.

Además, hablamos del mercado de fichajes en el mundo del baloncesto, con Kuric y Singleton fichando por el Barça, de tenis y hockey.

El vestuario
Más opciones