El vestuario   El Madrid, a ocho puntos del Barça tras caer en Girona 30/10/2017 48:46

Comenzamos el programa analizando la derrota del Real Madrid en casa del Girona, que le deja a ocho puntos del Barcelona en la cabeza de la tabla, con solo 10 jornadas de Liga disputadas. Escuchamos a los protagonistas en ambos equipos antes de hacer previa de los dos duelos que cierran hoy esta jornada y de tratar todo lo sucedido el fin de semana, en el que destaca la primera victoria del Málaga de Michel,

Conocemos también la última hora de Atlético de Madrid y Barcelona, en la previa de una Champions que vuelve mañana, y toda la actualidad en el mundo del balompié.

Dedicamos también gran pare del tiempo al mundo del motor, con Lewis Hamilton logrando en México su cuarto título de campeón de Fórmula Uno, y Marc Márquez situándose muy cerca del de Moto GP, pese a ser cuarto en el Gran Premio de Malasia de motociclismo.

Analizamos como ha sido la sexta jornada de la Liga ACB, que nos deja al Madrid como único equipo invicto, al Barça volviendo a perder en una semana horrible y a Pedro Martínez debutando en el banquillo del Baskonia.

Escuchamos también a Alejandro Blanco en la presentación de los JJOO de Invierno 2018.

Tenis, ciclismo y más en El vestuario de hoy.

El vestuario
Más opciones