El vestuario   Exhibición de Barcelona y Atlético 02/10/2013 55:47

Comenzamos con la previa de los encuentros de Liga de Campeones que esta noche van a enfrentar al Real Madrid con el Copenhague y a la Real Sociedad con el Bayer Leverkusen.

Analizamos también el espectacular triunfo del Atlético de Madrid en Oporto y la victoria del Barcelona en Glasgow ante el Celtic. Además repaso al resto de partidos de esta segunda jornada de la Liga de Campeones, como la victoria del Arsenal frente al Nápoles y la previa del duelo entre Manchester City y Bayern de Múnich que enfrentará de nuevo a Manuel Pelegrini y Pep Guardiola en los banquillos.

Al margen del fútbol, charlamos con Mikel Astarloza, ciclista que a sus 34 años y después de 12 como profesional ha decidido retirarse, entre otras cosas, por la desaparición de su equipo, Euskaltel Euskadi.

También baloncesto: analizamos el inicio de temporada de la Liga ACB, con Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez como protagonistas.

Y contamos qué tiene que hacer Rafa Nadal para terminar como número uno del mundo tras el torneo de Pekín que se disputa esta semana.

Por último, en las próximas horas podría confirmarse que Carlos Moyá pueda ser el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis.

El vestuario
Más opciones