El vestuario   España-Inglaterra, duelo de campeonas del mundo 13/11/2015 49:09

Comenzamos el programa analizando el encuentro que esta noche va a enfrentar a la selección española con la de Inglaterra.

Escuchamos a los protagonistas antes de hablar del resto de partidos internacionales tanto de ayer como de hoy, entre los que destaca la suspensión por la lluvia del Argentina-Brasil. Conocemos también la última hora de Madrid y Barça a una semana del clásico.

Hablamos también de ciclismo, con la confirmación por parte del equipo Movistar de que Alejandro Valverde correrá el Giro de Italia por primera vez en su carrera.

Hacemos previa de los encuentros de la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga que hoy juegan Real Madrid, Unicaja y Baskonia y comentamos el triunfo del Barça ayer.

Entrevistamos a Xavi Rey tras ser presentado como jugador del Movistar Estudiantes. Además de hablar de otra actuación estelar de Stephen Curry.

Cerramos charlando con el nueve veces medallista en los Juegos Paralímpicos Enhamed Enhamed, con tenis y el gran triunfo de Ander Mirambell.

El vestuario
Más opciones