El vestuario   Doctor Manuel Leyes: "Nunca había visto una gesta como... 15/09/2014 49:09

 Comenzamos escuchando en directo en rueda de prensa al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la previa del Real Madrid-Basilea con el que empieza la Liga de Campeones.

 Continuamos con la última hora del Atlético que viaja a Grecia para jugar también mañana su partido de la Champions, en este caso ante el Olimpiacos de Michel.

 Escuchamos hablar en rueda de prensa a Pedro, delantero del Barcelona, y comentamos las palabras de Iker Muniain a dos días de que ambos equipos jueguen también en la primera jornada de la Champions. Analizamos además los resultados de este fin de semana en la Liga nacional y las extranjeras.

 En ciclismo, estamos con el doctor Leyes,  el hombre que trató a Alberto Contador en su milagrosa recuperación que le ha hecho ganar la Vuelta ciclista a España.

 Tratamos a fondo como ha sido un Mundobasket en el que ha arrasado Estados Unidos, que ayer venció en la final a Serbia.

 Cerramos con tenis y el descenso de categoría del equipo nacional y escuchando a Laia Sanz tras su tercer título mundial de Enduro.

El vestuario
Más opciones