El vestuario   Ronaldo deslumbra ante el Chelsea 08/08/2013 53:50

Comenzamos El Vestuario analizando el triunfo del Real Madrid ante el Chelsea con dos goles de Cristiano Ronaldo. Escuchamos hablar al portugués hablar tras el encuentro y comentamos las declaraciones post partido de José Mourinho.

Tratamos también la actualidad del Barcelona, que pasa por las palabras de Cesc Fábregas en las que confirma que se queda en el club azulgrana. Hablamos de Dani Jarque en el día que se cumplen cuatro años de su muerte y del resto de la actualidad de nuestro fútbol.

En página polideportiva entrevistamos a Mario Pestano y a Natalia Rodríguez el día que la selección española de atletismo ha partido a Moscú donde desde el sábado se van a disputar los Mundiales.

Hablamos también con Xavi Rey en un nuevo día de la concentración española de baloncesto. Seguimos entrevistando a Pablo Herrera, reciente campeón de Europa de voley playa junto a Adrián Gavira.

Cerramos el programa con una previa del PGA Champioship de golf que hoy comienza y con tenis, ya que Rafa Nadal vuelve a jugar en el Masters 1.000 de Montreal.

El vestuario
Más opciones