El vestuario   El Barça espera al Madrid en la final de Berlín 13/05/2015 49:05

Comenzamos haciendo previa del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que esta noche enfrenta al Real Madrid con la Juventus.

Escuchamos testimonios y hablamos del conjunto italiano con un hombre que le conoce bien como Iago Falqué, ex de los turineses y ahora jugador del Génova.

Analizamos también el pase del Barcelona a la final de esta Champions, la octava para ellos, tras eliminar anoche al Bayern.

Conocemos la última hora del Sevilla, que ya está en Italia para enfrentarse mañana a la Fiorentina en la vuelta de semis de la Europa League.

Hablamos, claro, de la decisión del juez de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de esperar hasta mañana para ver si mañana hay o no finalmente huelga en la próxima jornada de Liga.

En página polideportiva hacemos previa de la Final Four de la Euroliga de baloncesto que empieza el viernes. Escuchamos al capitán del Real Madrid, Felipe Reyes.

Cerramos con tenis y la actualidad del Masters 1.000 de Roma y con ciclismo, pues hoy se disputa la primera etapa de montaña del Giro de Italia.

El vestuario
Más opciones