El vestuario   Atlético, Madrid y Barça 26/03/2014 49:52

Comenzamos haciendo previa del Sevilla-Real Madrid que hoy se disputa en la jornada 30 de Liga. Escuchamos a los técnicos de ambos equipos, Carlo Ancelotti y Unay Emery, antes de hablar del Barcelona-Celta, que también se juega hoy. Escuchamos también al Tata Martino y a Luis Enrique para hablar un poco más tarde del partido que va a jugar el líder, el Atlético de Madrid, ante el Granada, del que hablan el Cholo Simeone y Lucas Alcaraz.

Comentamos también el Rayo-Osasuna de hoy, para detenernos más tarde en la conquista de la Bundeliga por el Bayern de Munich de Pep Guardiola batiendo todos los récords.

Fuera del fútbol, entrevistamos a Sonia Lafuente a solo un día de que debute en los Mundiales de Saitama, en el que nuestra gran opción de medalla, Javier Fernández, ha batido hoy el récord de Europa en el programa corto.

Comentamos toda la actualidad del baloncesto tanto en Europa como en la NBA, para cerrar con el pase de Rafa Nadal a cuartos de final del Mastes 1.000 de Miami, con los Laureus, la presentación del Dakar y la tercera etapa de la Volta a Cataluña de ciclismo.

El vestuario
Más opciones