El vestuario   El Atlético denuncia al Barça ante la FIFA 20/12/2017 50:20

El Atlético denuncia al Barça ante la FIFA por sus “supuestos contactos” con Griezmann. Analizamos los motivos que han llevado a los rojiblancos a esto. Conocemos lo dicho por un hombre que conoce bien al equipo como Milinko Pantic y la última hora de éstos.

Continúa una jornada 17 de Liga, en la que todo el mundo mira al clásico Madrid-Barça. Escuchamos hablar del duelo al expresidente de los blancos,  Ramón Calderón, a Paco Pavón y a un hombre que vistió las camisetas de ambos equipos, Alfonso Pérez.

Además, hacemos previa de los encuentros de hoy, contamos lo que sucedió ayer y escuchamos al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, hablar de todas las novedades en el mundo del balompié.

Entrevistamos a Javier Fernández, que nos habla de cómo se presenta esta temporada que viene con europeo, mundial y una cita muy especial, los JJ. OO. de invierno, en los que aún no tiene medalla.

El Madrid gana al Valencia en una Euroliga en la que hoy tenemos un Barça-Unicaja y un Milán-Baskonia. Contamos toda la actualidad en el mundo de la canasta.

El vestuario
Más opciones