El vestuario   La selección ya está en España 24/06/2014 54:18

 Comenzamos en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas donde la selección española ha aterrizado este mediodía tras caer eliminada del Mundial.

 Analizamos lo sucedido desde Brasil y desde aquí, desde España, con dos personas que conocen bien a este grupo como Armando Ufarte, segundo de Luis Aragonés en la Eurocopa ganada en 2008, y Juanito, central del equipo nacional en ese torneo.

 Continuamos en Río, donde contamos los dos primeros emparejamientos de octavos de este torneo que van a enfrentar a Brasil con Chile y a Holanda con México.

 Estamos también en Bilbao, para tratar el más que posible fichaje del jugador del Athletic, Ander Herrera, por el Manchester United.

 Fuera del fútbol, hacemos previa del tercer partido de la final de la Liga ACB de baloncesto que esta tarde va a enfrentar en el Palau al Barcelona con el Madrid.

 Cerramos con tenis y la última hora en el torneo de Wimbledon en el que hoy debuta Rafa Nadal y con la noticia de que los informes médicos de Michael Schumacher han sido robados con el fin de venderlos.

El vestuario
Más opciones